Schoeller Packaging B.V. anuncia el nombramiento de Oliver Iltisberger como director general
de Schoeller Allibert a partir del 1 de agosto. A la espera de este nombramiento, Henrik Akerson, de Brookfield Asset Management seguirá actuando como consejero delegado interino, con el pleno apoyo de ambos grupos de accionistas.
Hasta hace poco, Oliver era presidente de ABB Smart Buildings Division. Anteriormente, Iltisberger ocupó varios puestos ejecutivos de alto nivel en Landis+Gyr, donde desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de la cartera de productos, sistemas y servicios de medición inteligente y en la ejecución de la transformación hacia la prestación de servicios energéticos inteligentes, además de su responsabilidad en fabricación. Asimismo, ejecutó e integró varias adquisiciones y contribuyó en equipo a realizar la exitosa salida a bolsa de la empresa.
Desde la compañía señalan: “Estamos encantados de que Oliver haya aceptado unirse a Schoeller Allibert como director general y creemos que su experiencia internacional en fabricación y servicios y su trayectoria lo hacen idóneo para dirigir la empresa en su próxima fase de crecimiento”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios