Baoli ha estado presente en la feria internacional LogiMAT 2022, celebrada en Stuttgart (Alemania) donde ha presentado tres nuevos modelos de carretillas industriales y ha proporcionado información sobre las oportunidades que ofrece su nueva planta de producción en Jinan, China (provincia de Shandong).
Las carretillas eléctricas de 48 voltios están disponibles con una capacidad de carga de entre 2,0 y 2,5 toneladas. Cuenta con motores de accionamiento y elevación producidos por un fabricante de motores de alta calidad que opera en todo el mundo, mientras que DANA, un grupo estadounidense, suministra el sistema de control electrónico, que es el ‘corazón’ de la carretilla y el responsable de su alto rendimiento. Además, todas las funciones principales de conducción de la nueva serie de carretillas Baoli son parametrizables. Los operarios pueden elegir entre diferentes niveles de rendimiento a través de la pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar un perfil de potencia reducido para operaciones más ligeras, mientras que un perfil más ‘contundente’ se puede utilizar para trabajos de carga más pesados en el exterior.
Esta transpaleta manual eléctrica es adecuada para casi todo tipo de transporte interno de mercancías en almacenes pequeños y medianos, por ejemplo en el comercio mayorista y minorista. En estos campos de aplicación, la EP 15-03, con su capacidad de carga de 1.500 kilogramos, una tara de solo 120 kilogramos y sus baterías de iones de litio de 24 voltios / 20 Ah, puede marcar realmente la diferencia. Las dimensiones compactas, el reducido radio de giro y la velocidad de arrastre hacen de la nueva transpaleta una solución ideal incluso para zonas con poco espacio de maniobra. La EP 15-03 obtiene su energía de una batería de iones de litio de 24 voltios / 20 AH que no necesita mantenimiento ni gas. Esta se carga rápida y fácilmente en cualquier toma de corriente estándar a través del cargador externo.
Esta transpaleta eléctrica cuenta con una capacidad de carga de 2.000 kilogramos, es una plataforma plegable que integra protecciones laterales. El modelo se ha desarrollado especialmente para el transporte de cargas en distancias medias y largas. Antes de su lanzamiento al mercado, fue probada durante un año por clientes del sector mayorista y de la automoción. Los probadores quedaron especialmente impresionados con la eficacia, la maniobrabilidad y la potencia de accionamiento de la transpaleta de baja elevación.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios