Con el objetivo de afianzar la tranquilidad y seguridad a los usuarios de impresoras de etiquetas, Brother ha lanzado nuevos cabezales y rodillos de reemplazo que garantizan el correcto funcionamiento de los procesos con la serie de impresoras industriales TJ.
Dentro de su oferta de etiquetado y movilidad, Brother cuenta con impresoras industriales para aquellos entornos que exigen un alto nivel de producción de etiquetas. Conscientes de que, en estos sectores, las interrupciones de impresión tienen un alto impacto en la productividad, las impresoras de etiquetas deben estar dotadas de una alta fiabilidad y robustez para poder para trabajar incluso 24/7.
Los 4 cabezales de impresión (disponibles en 203ppp y 300ppp) y los rodillos garantizan minimizar los tiempos de inactividad en caso de desgaste, permitiendo tener reemplazos disponibles para sustituir las partes desgastadas cuando sea necesario, y evitando que los procesos se detengan. De esta manera se garantiza el rendimiento diario de los equipos con etiquetas nítidas y legibles que responden a las necesidades de sectores con altos volúmenes de producción (manufactura, transporte, logística, retail o sector sanitario).
Todas las soluciones de etiquetado y movilidad de Brother ofrecen 3 años de garantía estándar, o bien hasta un kilometraje máximo, que en el caso de las impresoras industriales es de 30km en el caso de los cabezales y hasta 50 km en los rodillos.
Como cada negocio tiene unas necesidades particulares en cuanto a cobertura, Brother ofrece 3 opciones de extensión de garantía. Estas opciones incluyen, extensiones Core, para ampliar la garantía estándar de tres años a cuatro o cinco años, con asistencia en taller; Extensiones Advanced, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad, ya que una vez que Brother recibe el equipo con el que la empresa tiene la incidencia, le envía uno de sustitución en el mismo día, siempre y cuando el equipo averiado llegue antes del mediodía. Disponible para 3,4 o 5 años; y Extensiones Onsite, exclusivas para las impresoras industriales de etiquetas, ya que estas no pueden permitirse tiempos de inactividad. Los técnicos de servicio estarán disponibles en un plazo de 48 horas para que las impresoras vuelvan a funcionar, disponible para 1 o 3 años.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios