La consultoría con expertos a la hora de automatizar un almacén es fundamental para lograr un trabajo óptimo y soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa, por ello MiR Robots ha elaborado la primera calculadora que facilita este proceso.
La nueva MiR Calculator permite conocer en pocos pasos cuántos robots móviles autónomos (AMR), qué soluciones son las más adecuadas para la automatización de una planta logística y cuál será el retorno de la inversión que se realiza en la automatización. La calculadora de AMR está disponible online y ofrece la consultoría en pocos pasos teniendo en cuenta el peso que se transporta, la distancia del punto A al punto B, la frecuencia de transporte y la complejidad del transporte considerando el entorno que se está automatizando. Tras rellenar los datos básicos para el contacto y la atención al cliente, se mostrará el resultado final con la recomendación para la flota de AMR que mejor se adapta a las necesidades descritas.
Además, la compañía ha habilitado también una calculadora para conocer el beneficio logrado de la inversión en automatización: ROI Calculator. Para ello la calculadora tiene en cuenta el número de manipuladores que tiene una empresa por turno, los costes asociados a ello, el número de horas dedicadas a ese trabajo o los días en los que la producción está activa, entre otros parámetros.
Para completar el servicio de asesoría online, la compañía ha creado una función para calcular el coste del alquiler de los AMR que ofrecen los más de 200 distribuidores de MiR Robots en más de 50 países.
Comentarios