Garbe Industrial Real Estate GmbH continúa expandiéndose. Ahora, el promotor del proyecto con sede en Hamburgo ha adquirido un terreno de 192.000 metros cuadrados en el municipio de Ludwigsau, cerca de Bad Hersfeld (Hesse, Alemania). Allí se construirá un centro logístico con una superficie total de hasta 97.000 metros cuadrados.
Jan Dietrich Hempel, director general de Garbe Industrial Real Estate, afirma: “Con esta compra, hemos asegurado uno de los últimos sitios principales disponibles y listos para construir en este rango de tamaño. Está ubicado en un área económicamente fuerte que ahora es una de las regiones logísticas más importantes de Alemania".
El promotor del proyecto, con sede en Hamburgo, está planificando un centro logístico en Ludwigsau con una superficie total de naves de hasta 97.000 metros cuadrados. Se distribuirá en dos edificios, paralelos entre sí, incluyendo oficinas, salas sociales y áreas de entrepiso. Además, se instalará un sistema fotovoltaico en los techos para generar energía renovable y, en la zona exterior, se colocarán puntos de recarga eléctrica para coches y bicicletas.
La compra de la propiedad fue intermediada por la consultora inmobiliaria Logivest de Munich, a la que también se le encomendó el mandato exclusivo de arrendamiento.
Comentarios