Scati ha lanzado al mercado la nueva Mobile Pro, una herramienta de videovigilancia pensada para ambientes embarcados que ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos actuales de movilidad, ya que mejora las operaciones y la eficiencia y consigue crear ambientes seguros para las flotas de vehículos.
Esta solución está diseñada para un uso prolongado en el tiempo y combina prestaciones versátiles con servicios que garantizan calidad y adaptabilidad, incluso cuando los requisitos del escenario cambian. Además, es intuitiva y fácil de operar y es compatible con Scati Fenix Mobile, que se convierte en el mejor recurso para apoyar a las empresas con grabación en sus flotas de vehículos en su gestión diaria. De esta forma, los operadores obtienen datos e informaciones relevantes para encontrar puntos de mejora, detectar ineficiencias o explotar de la forma más correcta aquellos los recursos que mejoran los KPIs.
Entre las características de Scati Mobile Pro hay que destacar su gestión de grabadores embarcados y sistemas portátiles, el posicionamiento GPS en GIS, visualización en directo (3G y 4G), descargas automáticas (WiFi), business intelligence en tiempo real (kilómetros recorridos, tiempo del sistema online y consumo de datos 3G/4G) y alarmas en tiempo real (desviación de la ruta predefinida, salida del área predefinida y exceso de velocidad).
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios