DB Schenker incrementa su presencia en Europa tras la adquisición en España de la totalidad del capital social de Grupo Loserco y Transportes Santos Campos, dos compañías de transporte terrestre referentes en Andalucía y Comunidad Valenciana, respectivamente. Una operación que le permite incorporar siete nuevos centros con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana, que se sumarán a los más de 74.200 empleados con los que cuenta actualmente DB Schenker en todo el mundo.
Todo ello permitirá mejorar la propuesta de servicios de valor del operador logístico en estas regiones, con una oferta más amplia e integral conectada con su red global de servicios terrestres, aéreos, marítimos y de logística de contratos.
Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal, explica: “Estas adquisiciones suponen un gran paso adelante para DB Schenker Iberia y un avance en nuestro plan estratégico de expansión global que venimos desarrollando en toda Europa. Con ello, estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes”.
Con estas adquisiciones, DB Schenker verá incrementada su estructura en Iberia hasta alcanzar más de 2.100 profesionales de forma directa e indirecta en 31 localizaciones.
Las empresas requieren soluciones intralogísticas que puedan adaptarse de forma rápida y eficiente a los cambios del mercado. Esto implica que las innovaciones más exitosas sean las que ofrezcan esa capacidad de adaptación, ajustándose tanto a las necesidades particulares de cada negocio como al ritmo de transformación de la industria.
Comentarios