La compañía de gestión y logística de la cadena de suministro DB Schenker, ha nombrado a Cristina Domenech como nueva directora de Carga Terrestre y miembro del Comité de Dirección de Iberia. La responsable, licenciada en Economía y Administración de Empresas, posee 25 años de experiencia en la gestión logística y 15 años en posiciones de dirección. Además, cuenta con un título de posgrado en Supply Chain. Anteriormente, ha liderado el diseño, desarrollo y transformación de cadenas de suministro globales en empresas como Industex, Mango y Reckitt Benkiser.
Cristina Domenech sucederá a Paul Willems.
“Estamos muy satisfechos de poder contar con un perfil tan experimentado como el de Cristina Domenech, que nos aportará una visión experimentada de nuestra industria. Nos espera una etapa de recuperación económica y social en la que, estamos seguros, Domenech nos ayudará a seguir forjando numerosos éxitos dentro de la compañía. Por último, me gustaría congratularla por sus logros hasta la fecha y desearle la mejor de las bienvenidas”, ha declarado Juan Carlos Moro, CEO de la compañía en Iberia.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios