Buenos datos para Renfe Mercancías en lo que va de año. La compañía ha transportado un total de 12,8 millones de toneladas de producto hasta octubre del presente año, lo que supone un incremento del 8,9% respecto a 2020, cuando el dato ascendió a las 11,7 millones de toneladas.
Este incremento de mercancías se traduce en más de un millón de toneladas transportadas respecto a 2020.
Estas cifras muestran el crecimiento de Renfe tras la bajada de viajeros motivada por la pandemia de Covid-19 y un aumento de la demanda de los clientes, según se han ido eliminando restricciones de movilidad en los diferentes territorios, así como la progresiva recuperación de frecuencias y trayectos que se completará al 100% a mediados de 2022.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios