Langarri Logística, compañía perteneciente a Rhenus Logistics especializada en transporte regional de paquetería y paletería, ha estrenado un nuevo almacén en el municipio de Elgóibar (Guipúzcoa). La instalación dispone de 2.500 metros cuadrados de superficie, cuatro muelles de carga y cinco portones para furgonetas.
La nueva nave sustituye al centro logístico que hasta ahora ocupaba la compañía vasca en el término guipuzcuano de Mendaro, y le permitirá seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. “Por su ubicación y prestaciones, posibilitará una mejor cobertura y calidad en el servicio a sus clientes al tratarse de un punto de removido (cross-docking) importante entre Guipúzcoa y Vizcaya”, destaca Javier Arrieta, director comercial de Langarri Logística.
Esta inversión se suma a las llevadas a cabo en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas con el objetivo de mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción de sus clientes. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de seis almacenes repartidos estratégicamente por las localidades de Beasáin, Galdácono, Hernani, Orcoyen, Vitoria y Elgóibar.
En conjunto, una superficie logística de más de 7.000 metros cuadrados que ofrece cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al sudoeste de Francia.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios