La empresa asturiana Nortpalet ha cumplido un año en su cambio de estrategia convirtiéndose en Naeco S.L. Con este cambio de identidad resurgía una empresa con una misión completamente renovada y con el claro objetivo de construir un entorno más sostenible y respetuoso con el medioambiente, pero con muchos años de experiencia y conocimiento a sus espaldas.
Un año después, Naeco ha conseguido, gracias a la colaboración de sus clientes y proveedores, lanzar varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa y posicionarse como una de las marcas más sostenibles en el sector del packaging.
Durante este año, Naeco ha demostrado que está firmemente comprometida con el medioambiente creando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa como Naeco Rewards, que premia a sus clientes por la cantidad de envases que han conseguido reciclar con los productos de Naeco; Progama Buy-Back, donde se recompran los productos de Naeco a los clientes al final de su vida útil o Naeco Reforest, basada en plantar bosques que favorezcan la absorción de CO2. Todas estas acciones se recogen en Naeco Loves You.
Además, Naeco tiene un gran compromiso no sólo con el medioambiente si no también con las personas que forman parte de su equipo. Por ello, se esfuerza por crear el mejor entorno y las mejores condiciones para contar con un equipo motivado, feliz y unido.
Siempre con la mirada puesta en el futuro, la empresa fabricante de soluciones logísticas sostenibles es consciente de la importancia de la innovación y de seguir generando acciones que contribuyan a mejorar el planeta en el que vivimos, pero consciente también de que todo este éxito es gracias al apoyo de sus clientes, colaboradores y proveedores.
La estrategia actual de Naeco está basada en tres pilares fundamentales. Por una parte, seguir invirtiendo recursos en I+D a través de su Laboratorio de Ideas Naeco Research para crear productos reciclados con las mejores especificaciones y adaptados a las necesidades del mercado. Por otra parte, continuar promoviendo acciones orientadas a fortalecer las relaciones, tanto internas, que motivan y desarrollan al Equipo Naeco, como externas con los clientes, colaboradores y proveedores que son parte fundamental del éxito de Naeco. Y, por último, continuar creando acciones sostenibles promoviendo el reciclaje y la Economía Circular. Porque si de algo es consciente Naeco, es de que sólo con la colaboración de todos podremos cambiar el mundo en el que vivimos.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios