El fabricante UniCarriers está ampliando la serie de carretillas contrapesadas DX2 con una amplia gama de nuevos modelos que incluyen la tecnología de motor de GLP. El motor de GLP ultralimpio cuenta con un sistema de gestión de última generación que incorpora un convertidor catalítico de tres vías y permite un funcionamiento excepcionalmente respetuoso con el medio ambiente y económico sin afectar negativamente al rendimiento. Además, permite manipular cargas de entre 1,5 y 3,5 toneladas de forma sostenible y eficiente.
La serie DX2-LPG sustituye a la gama DX-LPG y, gracias a su fácil manejo, a su capacidad de carga variable y a sus opciones de personalización, resulta perfecta para todas las tareas, desde la carga y la descarga, hasta el transporte, el apilado y las aplicaciones más pesadas o el duro trabajo en exteriores durante largos periodos de tiempo. "Por supuesto, el modelo de GLP tiene todas las características de diseño ergonómico y seguridad del acreditado modelo DX2, popular entre operadores y conductores por igual y valorado y reconocido como «potente máquina de alta precisión». Una gama de siete modelos con capacidades de carga de 1,5 a 3,5 toneladas hace que la serie DX2-LPG incluya la carretilla adecuada para cualquier aplicación", explican desde Unicarriers .
"Naturalmente, para las DX2 siguen estando disponibles los probados motores diésel, que se caracterizan por su robustez, sus prestaciones y su gran economía. Las dos variantes de motor ofrecen un rendimiento extraordinario y una impresionante eficiencia de combustible. Cumplen con la fase V de la normativa sobre emisiones europea e incorporan nuestra avanzada tecnología de motor patentada. Si a esto añadimos su diseño de fácil mantenimiento y su alto nivel de ergonomía, podemos afirmar que las dos tecnologías de motor constituyen la base de la alta productividad, los bajos costes del ciclo de vida y los largos intervalos de servicio que ofrecen todas las carretillas de la línea DX2", añaden.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios