Interroll ha lanzado un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S. El nuevo producto facilita a las compañías el acceso al mercado del comercio electrónico o se puede utilizar como un extra flexible añadido a sus soluciones de clasificación ya existentes, por ejemplo, en la industria de la moda, en la industria farmacéutica y en los proveedores de servicios de paquetería.
El nuevo Split Tray Sorter se basa en los principios de diseño de los sorter de la compañía y “garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos. Esto hace que esos sistemas ampliables compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas”, afirman.
Además, el nuevo Split Tray Sorter en combinación con los crossbelt sorters de Interroll proporciona a los proveedores de servicios logísticos y de mensajería, exprés y de paquetería, una solución para que los centros de distribución sean todavía más productivos gracias a la separación de la clasificación de pequeños objetos de otros productos transportados.
El sector logístico se enfrenta a un desafío crucial: atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno cada vez más digital y competitivo. La clave ya no es solo el salario, sino ofrecer un entorno laboral atractivo, con oportunidades de desarrollo, conciliación y reconocimiento.
La Fundación Juan XXIII, promotora de la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ofrece soluciones de transporte flexibles que se adaptan a diversas necesidades. Su red abarca transporte multimodal y entregas multipunto, tanto para clientes B2B como B2C.
Cada vez somos más las mujeres que decidimos participar en este apasionante sector. Sector que ‘atrapa’ y en el que, aunque nos enfrentamos a grandes retos, las oportunidades de crecimiento son enormes. Es momento de romper barreras y demostrar que la logística también es un sector para mujeres.
Comentarios