Ingo Steinkrüger, de 48 años de edad, es en la actualidad CEO en la compañía Thyssenkrupp System Engineering y se incorporará como CEO de Interroll Group a nivel global el 1 de mayo de 2021 sucediendo a Paul Zumbühl, quien anunció su jubilación el pasado junio y será nombrado presidente del Consejo de administración de Interroll.
Ingo Steinkrüger aporta más de 20 años de experiencia técnica y de gestión centrada en el campo de proyectos y productos, en automatización, ingeniería y tecnología de producción, y tiene además una amplia experiencia en las ventas y el servicio a nivel global en la altamente competitiva industria de automoción.
Desde mediados de 2016 y debido a su continuado éxito, Steinkrüger fue designado CEO de la misma unidad de negocio independiente de Thyssenkrupp de ingeniería de sistemas con unas ventas de 1.100 millones de euros (aproximadamente 1.200 millones de CHF en 2019), 4.600 empleados y 15 emplazamientos a nivel mundial.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios