Haulotte tiene previsto abrir pronto una nueva planta en China. La compañía estableció su primera oficina en este país asiático hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, Haulotte Group construyó una planta de fabricación dedicada a servir al país y áreas del extranjero. Ello permitió a Haulotte responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el nº1 con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado.
Para mantenerse al día para un mercado tan exigente, Haulotte ha anunciado la apertura de esta nueva planta, un proyecto llamado "Fei Long". Esta instalación será el buque insignia de los planes de Haulotte en China con esta fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.
Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas. El proyecto «Fei Long» estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. El inicio de la construcción comenzó en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios