Haulotte tiene previsto abrir pronto una nueva planta en China. La compañía estableció su primera oficina en este país asiático hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, Haulotte Group construyó una planta de fabricación dedicada a servir al país y áreas del extranjero. Ello permitió a Haulotte responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el nº1 con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado.
Para mantenerse al día para un mercado tan exigente, Haulotte ha anunciado la apertura de esta nueva planta, un proyecto llamado "Fei Long". Esta instalación será el buque insignia de los planes de Haulotte en China con esta fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.
Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas. El proyecto «Fei Long» estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. El inicio de la construcción comenzó en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios