La compañía Toyota Material Handling España continúa demostrando su compromiso solidario, especialmente durante estos momentos de alerta sanitaria, con una nueva donación de una transpaleta al Banco de Alimentos de Salamanca. Esta aportación a la ONG se suma a la que ya se hizo, en el mes de abril, de una contrapesada eléctrica para su sede de Palencia.
Esta transpaleta está especialmente pensada para un uso diario, para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo un rendimiento óptimo. Además, este equipo permitirá al Banco de Alimentos gestionar fácilmente una mercancía de hasta 2.3 toneladas, dentro del almacén de Salamanca, facilitando así su labor diaria.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios