AMDPress.- Intermec Technologies, subsidiaria de Unova dedicada al desarrollo, fabricación e integración de sistemas de captura automática de datos, ha presentado ayer, 25 de septiembre, en Madrid su nueva gama de productos. Los nuevos dispositivos, que cuentan con los últimos avances en materia tecnológica, son los terminales de mano CK1 y CK30, el terminal de carretilla CV60, la impresora industrial PM4i y la tableta gráfica CT60.
Un diseño más homogéneo es una de las principales características de la nueva gama de productos, pues la compañía se ha propuesto que sea de la familia que sea el dispositivo se identifique fácilmente con la marca. Asimismo, las máquinas comparten una misma arquitectura y las últimas tecnologías en materia de captura de imágenes, impresión inalámbrica y comunicación a través de bluetooth, GPRS y 802.11b/g para la captura de datos en tiempo real en entornos móviles.
El director general de la firma en nuestro país, Jordi Campabadal, señaló durante el acto de presentación de la nueva gama que “se trata de una generación de productos de captura de datos que, en un futuro inmediato, marcará la pauta en los sectores industrial, minorista, de transporte y de logística”.
En cuanto a las previsiones para el cierre del ejercicio en curso, la compañía estima que superará los 26 millones de euros, cuando los resultados del primer semestre del año 2003 se han situado en 14 millones; esta cifra representa un incremento respecto al mismo periodo del año pasado del 24%. En esta línea, Campabadal señaló que el “compromiso global a nivel de innovación es el aspecto en el que Intermec quiere basar su crecimiento de futuro”.
Intermec Technologies, S.A., presente en nuestro país desde 1993, emplea a 52 trabajadores en la Península Ibérica, donde tiene una carta de presentación de 40.000 sistemas móviles, 6.000 sistemas de radio en más de 1.000 instalaciones, 8.000 sistemas de impresión y 15.000 de lectura, así como más de 2.000 clientes activos.
Comentarios