AMDPress.- El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón y presidente del Consejo de Administración de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), Javier Velasco, y el director general de la compañía inglesa Gazeley, John Duggan, informaron en rueda de Prensa celebrada el pasado día 1 de los planes de desarrollo de esta firma, especializada en espacios logísticos, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de febrero que afecta a 34 hectáreas en PLAZA.
Velasco y Duggan explicaron la planificación temporal de este desarrollo, ya en la II Fase de PLAZA, y del tipo de naves y negocio que pretenden llevar a cabo Plaza y Gazeley. Tras la firma del acuerdo, Gazeley cuenta ya con un plan de trabajo para la construcción de naves en esta plataforma.
Gazeley es en estos momentos una de las principales empresas europeas en el desarrollo de espacios logísticos, está llevando a cabo la construcción de varios recintos logísticos en ciudades europeas y ha elegido PLAZA para su implantación en el suroeste europeo. La compañía es filial de Wal-Mart, la mayor cadena de distribución de Estados Unidos.
Comentarios