La décimo quinta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Barcelona, acogerá de nuevo el Exhibition Village, un espacio de demostraciones en el que varias empresas exhibirán in situ innovaciones tecnológicas aplicadas a la logística.
El Exhibition Village se divide en tres áreas. La zona de exposición, que dispone de un stand de nueve metros cuadrados para la exposición de productos o servicios y para mantener reuniones comerciales; la zona de demostración, en la que las empresas participantes tendrán 20 minutos de presentación para poder dar a conocer su producto o servicio de forma individual. Por último, la zona de impacto visual, diseñada para que el logotipo de la empresa esté presente en el panel de entrada del Exhibition Village y en la Guía del visitante.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios