El secretario general de IRU, Umberto de Pretto, ha anunciado el nombramiento de Boris Blanchecomo director general de IRU, la organización mundial del transporte por carretera. Anteriormente fue director de operaciones en IRU.
En este puesto de nueva creación, Boris Blanche coordinará y fortalecerá el trabajo de incidencia de IRU, además de sus funciones actuales de liderazgo, finanzas y los servicios de valor añadido que IRU brinda a la industria, especialmente el sistema TIR.
"Durante más de cinco años, Boris Blanche ha sido fundamental para ayudarme a impulsar con éxito el cambio tan necesario en IRU y ha contribuido significativamente a navegar por la organización en tiempos difíciles", dijo el secretario general.
Boris Blanche se unió a IRU en 2012 como jefe de Control Interno, implementando controles de gestión de riesgos, mejores sistemas de gobierno y reestructuración organizacional. Como director de operaciones desde 2014, dirigió sucesivamente todas las actividades operativas, incluidos TIR y sistemas de tránsito, innovación, seguros y la Academia IRU.
Fenandismer denuncia que en los requisitos y condiciones exigidos, la norma solo prevé la posibilidad de adquirir un turismo o una furgoneta tanto nuevo como seminuevo.
Comentarios