STEF ha abierto su nueva plataforma logística ubicada en el polígono industrial El Sequero de Agoncillo (La Rioja). Esta apertura se enmarca en el plan de desarrollo y de concentración de su red en la península.
La instalación se sitúa sobre un terreno de más de 22.000 m2 que permitirá el desarrollo de ampliaciones en el futuro. Dispone de 2.360 m2 de superficie con capacidad para 4.200 palés y 6 puertas de muelle refrigerado. Se destina a actividades de almacenaje, preparación, expedición y distribución de productos alimentarios a temperatura controlada (de -25ºC a +15ºC).
Fabrice Carre, director general de STEF Iberia, ha declarado: “Con esta nueva plataforma en la zona norte, afianzamos nuestra oferta de servicio y cobertura nacional y europea y nos permitirá acompañar a nuestros clientes de la zona en su desarrollo de negocio”.
La compañía fortalece el nivel de servicio a los clientes de la zona, consolidando así su posición estratégica, conectando a productores y distribuidores con el resto de la península y con los más de 35 países de Europa con los que trabaja. En España, el grupo cuenta ya con 42 plataformas situadas de manera que permitan impulsar y apoyar a la industria agroalimentaria.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios