Una importante compañía europea de supermercados ha encargado a viastore la ampliación de su centro de almacenaje y distribución en Ilava, Eslovaquia. La empresa minorista almacena alimentos y artículos no alimentarios de diferentes proveedores para su entrega diaria a todos sus establecimientos en Eslovaquia.
A fin de aumentar la disponibilidad de las mercancías, viastore ha suministrado e instalado un almacén automático de gran altura, doble profundidad, construido en forma de silo con capacidad para 26.800 palés. Siete transelevadores del tipo viapal aseguran la entrada, reubicación y salida óptimas de los productos. Los transelevadores están equipados con unos sensores que detectan el estado de la máquina.
Gracias a este Condition Monitoring, se puede detectar y eliminar deterioros o desgastes de forma anticipada. A lo largo de muchos años de cooperación, viastore ya ha desarrollado numerosos almacenes de gran altura para este cliente en otros países como Alemania, Polonia y Rumania.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios