Oriola Corporation abastece a farmacias de Suecia con diversos productos farmacéuticos. Con el fin de satisfacer las crecientes exigencias logísticas, la empresa moderniza su centro de distribución en Enköping, Suecia, con la más tecnología de lanzaderas de Knapp.
"Para corresponder a las cambiantes exigencias de la sociedad y de nuestros clientes, hemos invertido en un centro logístico altamente moderno en Enköping", señala Niclas Ramsin, director logístico de Oriola en Suecia. Malin Schäfer, director de operaciones de Knapp AB y responsable del mercado escandinavo, agrega: "Nos complace continuar nuestra actividad como proveedor de Oriola en Enköping. Hace muchos años instalamos en Oriola nuestro primer automático de preparación: un SDA. Actualmente le ofrecemos a la empresa una solución con la que Oriola estará equipada para las exigencias futuras.”
"Knapp es la empresa líder en tecnología de automatización para bienes de consumo de alta rotación y ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes. Juntos hemos realizado en esta sede distintos proyectos que nos mantienen abiertas las posibilidades de crecimiento con la tecnología actual", subraya Ramsin.
Gracias a su grado de automatización, el almacén podrá satisfacer las exigencias de los clientes en forma más eficiente. El OSR Shuttle con 4 sistemas de líneas de estanterías y 5 puestos de trabajo Pick-it-Easy para la preparación "mercancía a la persona" aceleran el funcionamiento del almacén.
El procedimiento "mercancía a la persona" en los puestos de trabajo Pick-it Easy, la preparación por zonas y una nueva solución de banda central con dos automáticos SDA servirán para optimizar el procesamiento de pedidos. Además, un sistema OSR Shuttle adicional consolida los pedidos de farmacias con pedidos e-commerce que los clientes recogen en las farmacias. Ambos pedidos son puestos a disposición por el OSR Shuttle en la secuencia de entrega exacta inmediatamente antes de la salida de la ruta.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios