Geotab, compañía especializada en IoT y vehículo conectado, anuncia la disponibilidad en Europa de su dispositivo telemático GO9. Este dispositivo es la última incorporación a la familia de productos de gestión de flotas de Geotab y su objetivo es ayudar a las empresas a gestionar sus flotas de manera más efectiva, eficiente y segura.
“Con un mejor seguimiento de la aceleración, un GPS más preciso, una mayor capacidad de procesamiento y soporte para nuevos vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos, el dispositivo permite a las empresas generar valor a partir de los datos de sus flotas”, destaca la firma.
En palabras de Geotab, “el nuevo GO9 mantiene el diseño compacto y la capacidad de configurarse automáticamente de las generaciones anteriores para hacer más sencillas las nuevas integraciones. Esto le convierte en un aliado perfecto para los gestores de flotas, ya que es capaz de adaptarse con rapidez a los cambios que surjan en el futuro. Además, el GO9 cubre una gama aún más amplia de vehículos que en sus anteriores versiones, ya que también ofrece datos de nuevas categorías de vehículos como híbridos y eléctricos”.
Iván Lequerica, director para los países europeos del Mediterráneo en Geotab explica que "creemos que el dispositivo GO9 es un lanzamiento relevante por las nuevas posibilidades que ofrece a los gestores de flotas. Se trata de una actualización importante de uno de nuestros productos principales. Estamos convencidos de que este avance va a ayudar a que las flotas sean más eficientes, pero sobre todo va a contribuir en la adopción del vehículo eléctrico y va a impulsar nuevos proyectos de movilidad urbana y smart cities en Europa”.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios