Baoli EMEA acudirá a la próxima edición de LogiMAT con el lema ‘Hacemos que la manipulación de materiales sea sencilla’ para presentar sus dos nuevas series: las carretillas eléctricas KBET 15-20 y las transpaletas eléctricas KBP 14-20. El evento se celebrará del 11 al 13 de marzo en Stuttgart (Alemania) en un área de más de 120.000 m2.
La transpaleta eléctrica KBP 14-20 amplía la gama de productos de la compañía en el sector de la manipulación compacta de materiales, ofreciendo soluciones versátiles para operaciones de intensidad media.
Francesco Pampuri, director de Gestión de Marca de KION EMEA, explica: “Está diseñada para un almacenamiento eficiente: es compacta, ligera y segura. Sus controles intuitivos y diseño ergonómico, combinados con precios competitivos y bajos costos de mantenimiento, generan ahorros significativos”.
La familia KBP 14-20 incluye dos modelos con capacidades de carga de 1,4 toneladas y 2 toneladas. Cada transpaleta está alimentada por una batería de litio de 48 voltios.
Con una capacidad de carga que varía entre 1,5 y 2 toneladas, la carretilla contrapesada eléctrica de tres ruedas KBET 15-20 ofrece una alta maniobrabilidad y eficiencia operativa, permitiendo a los usuarios enfrentar los desafíos de los espacios reducidos.
“Este lanzamiento complementa nuestra gama de cuatro ruedas KBE 18-20, estableciendo un nuevo estándar para carretillas elevadoras en este segmento del mercado y subrayando el firme compromiso de Baoli con la entrega de equipos de manipulación de materiales de muy buena calidad”, afirma Pampuri.
Equipadas con baterías de iones de litio de 80V, las carretillas de la serie KBET 15-20 permiten una carga rápida y la posibilidad de realizar cargas intermedias sin dañar la batería, garantizando así una mayor disponibilidad y tiempos operativos prolongados.
Los visitantes de la feria podrán descubrir y explorar la oferta de la compañía, así como reunirse con su personal para resolver dudas sobre la línea de productos más reciente y la ya existente.
Comentarios