UPS ha completado la adquisición de Frigo-Trans y BPL, compañías de logística sanitaria que ofrecen soluciones avanzadas y especializadas en toda Europa. Estas operaciones permiten a UPS Healthcare aumentar sus capacidades integrales para dar respuesta al aumento de la demanda de soluciones logísticas con control de temperatura y de carácter crítico por parte de sus clientes en todo el mundo.
Frigo-Trans dispone de una red formada por almacenes con control de temperatura que abarcan desde criopreservación (-196°C) hasta la temperatura ambiente (+15°C a +25°C), así como transporte en cadena de frío a nivel paneuropeo. Esto, combinado con las capacidades de transporte urgente y crítico que aporta BPL, mejora las soluciones logísticas de UPS Healthcare en Europa.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios