Jungheinrich logra la certificación Great Place to Work que acredita ser una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Los profesionales que trabajan en la compañía valoran especialmente la conciliación, la autonomía y el orgullo corporativo, entre otras cuestiones.
Mark Wender, Managing Director de Jungheinrich de España explica: “Es un reflejo de algo más que un título; representa la confianza, el compromiso y el ambiente excepcional que juntos hemos construido en nuestra empresa”.
Jungheinrich lleva más de 70 años desarrollando soluciones y productos innovadores y sostenibles para los flujos de materiales. En 2023, Jungheinrich y su equipo, compuesto por unos 21.000 empleados, generaron una facturación de 5,5 mil millones de euros. Su red global contempla 12 plantas/fábricas como empresas de servicio y ventas en 42 países.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios