Toyota Material Handling España va a disponer de nuevas instalaciones para su delegación en Sevilla con las que refuerza su capacidad de servicio y atención al cliente en la región y potencia su compromiso continuo con la innovación, sostenibilidad y calidad; un enfoque que ya ha implementado en su delegación de Valladolid y en su sede central en Sabadell.
Con el traslado de su delegación de Andalucía Occidental, que le proporcionará unas mejores conexiones para sus clientes y empleados, la compañía responde a la gran demanda de la zona y acerca a los clientes la oferta global de productos y soluciones Toyota.
La nueva instalación abarcará 1.200 m2 de superficie y estará diseñada para mejorar la capacidad operativa en Sevilla. La nave contará con 350 m2 de oficinas, distribuidos en dos plantas. La planta baja alojará la recepción y un espacio para exposición, y en la planta superior se localizarán las áreas de oficinas y despachos. Asimismo, el recinto dispondrá de 850 m2 de nave destinados a Postventa, Taller y Repuestos. Todos estos espacios han sido también concebidos para contribuir al bienestar de los empleados de la delegación, siguiendo así con la filosofía empresarial de la compañía.
Esta apuesta en la capital andaluza se enmarca en la trayectoria de la compañía en España durante el último período, en los que ha desarrollado proyectos de gran relevancia en el sector y que han propiciado su crecimiento exponencial. Concretamente, en estos meses ha inaugurado su nueva sede central en Sabadell y una nueva delegación en Valladolid, dando respuesta a cualquier demanda procedente de sus clientes.
La nueva nave seguirá el modelo de estas recientes instalaciones y aplicará los principios de innovación y sostenibilidad de la firma, cuyo objetivo es alcanzar las cero emisiones en todas sus operativas para 2041, con un enfoque principal de materializarlo en 2040. A través de estas acciones, la compañía demuestra su compromiso para lograrlo. Esta infraestructura cuenta con sistemas de gestión de residuos y eficiencia energética, como iluminación led, ventilación por medio de aireadores eólicos, placas solares térmicas, etc. contribuyendo así a la descarbonización de las ciudades.
Asimismo, la delegación no solo beneficiará a los clientes actuales y potenciales en Sevilla, sino que también contribuirá al desarrollo económico local. La creación de empleo y la inversión en infraestructuras modernas son parte del compromiso de la empresa con la región.
Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España, ha afirmado: “Sabadell, Valladolid y, ahora, Sevilla son ejemplos palpables de nuestro crecimiento estratégico y nuestra visión a largo plazo. En cada una de estas localizaciones, demostramos nuestras señas de identidad: innovación, calidad, mejora continua y respeto medioambiental. Empezamos desde esta nueva localización un emocionante camino en la capital hispalense”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios