Toyota Material Handling España ha abierto una delegación propia en Castilla y León para reforzar su servicio ante los clientes actuales y potenciales en la región. De esta manera, les acerca su oferta global de productos y soluciones con una atención especializada que cubra todas sus necesidades intralogísticas.
Este mercado es importante para la compañía, ya que tiene una importante cartera de clientes. Con esta acción, continúa su estrategia de priorización de la atención al cliente a través de un equipo de profesionales que cubren la zona y fortalece el estándar de calidad de servicio técnico cumpliendo con su premisa de mejora continua.
Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España, señala: “Con esta nueva delegación logramos tener una presencia 100% Toyota en esta área clave para nosotros. Llevamos en nuestro ADN la innovación y mejora como señas de identidad. A través de este nuevo equipo de profesionales, lograremos dar una nueva visión a la logística castellanoleonesa. Seguimos creciendo y desarrollando eficientes soluciones de calidad”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios