Toyota Material Handling España celebró en San Sebastián los 40 años del concesionario Electrónica y Carretillas durante unas jornadas enmarcadas en la Reunión Nacional de Concesionarios que anualmente organiza la compañía.
El concesionario galardonado vende y alquila carretillas elevadoras en la provincia de Guipúzcoa. Desde sus inicios, en 1982, ha confiado en los productos para la manipulación de materiales de la compañía, ofreciendo a sus clientes servicios y soluciones eficaces, de calidad y tecnología punta. 40 años después, sigue manteniendo su compromiso que ha sido reconocido en este encuentro.
Francisco Muzas, gerente del concesionario, señaló: “Electrónica y Carretillas, ya desde sus inicios, tuvo una nítida mentalidad de excelencia de servicio y atención a los clientes, siendo conscientes siempre de que somos una parte de los medios para sacar adelante sus productos. Con esta conciencia de servicio, el devenir de los tiempos nos ha permitido demostrar esta realidad, ganar la confianza de nuestros clientes, y convertirnos en socio preferente para soluciones logísticas. Asimismo, siempre hemos sido muy conscientes de la necesidad de la formación continua, por cualificación y adaptación a los nuevos tiempos y tecnologías, que nos han traído grandes cambios y novedades, tanto en la parte de intralogística, herramientas virtuales, sistemas digitales, online, conectividad, IOT, Industria 4.0, como en la parte de tecnologías energéticas. Podemos decir que somos Toyota, somos kaizen”.
Por su parte, Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling España, encargado de entregarle a Muzas una placa conmemorativa, resaltó: “Los 40 años de representación ejemplar y compromiso con Toyota Material Handling. Es un honor contar con el excelente servicio y calidad de Electrónica y Carretillas. Cuarenta años se dice pronto, pero ellos han sido el mejor embajador que hemos podido tener en este territorio, clave para la compañía. Esta condecoración es un homenaje a todos estos años de trabajo y dedicación que ha contribuido a que Toyota Material Handling sea líder en el alquiler y venta de carretillas contrapesadas en el mercado español”.
En agradecimiento a todos los concesionarios oficiales de la compañía, Catalan añadió: “Los distribuidores oficiales de Toyota Material Handling España son unos de los pilares fundamentales de la compañía ya que, gracias a ellos y a nuestros profesionales, demostramos cada día el gran valor y calidad de nuestros servicios y soluciones logísticas para uso industrial. El ‘TeamWork’ forma parte de nuestra cultura empresarial y este evento que realizamos cada año es un ejemplo de ello. Sin duda, somos una gran red de concesionarios”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios