OnTurtle ha ampliado su cartera de servicios en ruta con la incorporación de un servicio Locker Inpost en sus estaciones propias de La Jonquera (Gerona) y Mercabarna (Barcelona). Se trata de un método de entrega y envío de paquetería sencillo y respetuoso con el medioambiente.
A través de este servicio, sus clientes pueden enviar y recoger paquetes sin necesidad de desviarse durante su viaje ni concertar cita previa, por lo que la entrega es más eficiente y sostenible a través de la estación, como punto pack o en sus taquillas locker. Además, es un sistema seguro, ya que cuenta con cámaras de vigilancia propias, está totalmente automatizado y solo se puede acceder a él con un único código personal que recibe el usuario.
Las estaciones de OnTurtle se han sumado a este modelo en expansión por el cual Inpost ha anunciado recientemente la instalación de más de 11.000 puntos de recogida y taquillas en España y Portugal. Actualmente, hay más de 9.000 ubicaciones repartidas por toda la geografía española, lo cual favorece la cercanía y facilita el acceso a estos puntos de recogida, en función de las necesidades de cada usuario.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios