SNAP ha adquirido las plataformas tecnológicas, infraestructura de TI y una parte de la red de estacionamiento de camiones de OTRA en 17 países, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Polonia e Italia.
La compañía aumenta así su red europea que, tras esta operación, su mercado digital incluirá más de 120 opciones de estacionamiento de camiones adicionales y una funcionalidad de servicio mejorada.
A través de la aplicación ‘intruck’ los conductores pueden reservar espacios en más asociados, las flotas tendrán oportunidades de servicio más avanzadas desde su portal y los operadores de estacionamiento de camiones tendrán un grupo más amplio de conductores para maximizar su negocio, con más de 10.000 nuevos conductores que usan pagos de cuenta SNAP.
Matthew Bellamy, director general de SNAP, ha señalado: “La adquisición de la extensa red de opciones de estacionamiento para camiones y la sofisticada infraestructura de TI de OTRA es un trampolín para que SNAP ofrezca la mejor solución de la industria a nuestros clientes. Reconocemos que necesitamos expandir nuestra presencia europea para ofrecer a nuestros clientes un viaje conectado y una red líder en la industria en todo el continente. Después de evaluar las capacidades de la tecnología inteligente de OTRA junto con nuestra ruta existente, tenemos una gran combinación, y la integración de estos sistemas ayudará a crear una plataforma tecnológica líder en el mercado”.
“He trabajado mucho con los fundadores de OTRA para entenderlos a ellos y a su negocio, y estoy encantado de cerrar un acuerdo que permitirá un mayor crecimiento. También me gustaría expresar mi profundo agradecimiento por el trabajo que OTRA ha realizado para crear un negocio tecnológico altamente desarrollado”, ha añadido Bellamy.
Los clientes actuales de OTRA podrán continuar con sus operaciones normalmente y no verán ninguna interrupción en ellas.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios