Reviver ha entregado a Talleres Besan, concesionario oficial de Yale con sede en Valladolid y una delegación en Salamanca, una carretilla elevadora refabricada de la marca modelo GDP35VX que ha aumentado su vida útil gracias a este proceso.
Ambas compañías reafirman de esta manera su apuesta por el cuidado y el respeto al medioambiente y contribuyen a la transformación del sector.
Todas las máquinas refabricadas en Reviver han sido reintroducidas en el mercado con plenas garantías de funcionamiento. En su mayoría, las piezas reacondicionadas se han reincorporado a la flota de GAM y otras muchas han sido entregadas en diferentes localizaciones, lo que refleja el firme compromiso de la empresa con la reutilización eficiente de recursos y la reducción de residuos industriales.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios