ROR suma a su portfolio el producto 4PL Supply Chain (Fourth Party Logistics) posicionándose así como proveedor de referencia al ofrecer a sus clientes una ventaja competitiva a través de una gestión logística centralizada y optimizada. Este producto es una solución integral para la gestión y coordinación de todos los aspectos de la cadena de suministro de manera eficiente y efectiva.
Para esta nueva área, la compañía ha designado como directora a Ana Isabel Teresa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico y una trayectoria destacada en la implementación de estrategias innovadoras. Teresa aportará sus conocimientos y liderazgo para asegurar el éxito y la excelencia operativa de esta nueva línea de productos.
Ana Isabel Teresa, directora de 4PL Supply Chain de ROR, afirma: “Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar con el crecimiento y éxito continuo de ROR, trabajando junto a un gran equipo de profesionales y contribuyendo al desarrollo de soluciones logísticas avanzadas más eficientes, flexibles y competitivas que abordan los desafíos actuales del sector”.
Por su parte, Juan Ramón Serrano, director general de ROR, destaca: “La ampliación de nuestro portfolio con el producto 4PL Supply Chain y la incorporación de Ana como líder de esta iniciativa, es clave para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que optimicen sus cadenas de suministro, fortalezcan su posición en el mercado y les ayuden a vender cada día más”.
Con este nuevo producto, la compañía reafirma su compromiso con la calidad del servicio, la capacidad de medios, la innovación continua y su posición como un socio de confianza para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas y alcanzar nuevos niveles de eficiencia.
“Nuestro producto 4PL no solo se centra en la eficiencia y eficacia operativa, sino también en la implementación de prácticas sostenibles que minimizan nuestro impacto medioambiental. Conseguimos continuar en la línea de reducción de las emisiones de carbono, gracias al uso de biocombustibles alternativos al diésel, como HVO, la optimización de rutas de transporte para reducir los kilómetros en vacío mediante tecnología IA y el uso de dúotrailers en rutas de larga distancia para tráficos nacionales”, señalan desde la compañía.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios