TSC Auto ID presenta sus soluciones completas de etiquetas Linerless con las que muestra su compromiso con la sostenibilidad al minimizar el impacto ambiental, cumplir la normativa y mejorar la eficiencia operativa de las empresas. La compañía responde así al aumento de interés de las empresas por priorizar la responsabilidad medioambiental, la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo.
Michelle Hu, responsable de las Soluciones Linerless en TSC Auto ID, declara: “TSC Auto ID ofrece una amplia gama de soluciones de impresión Linerless, que abarcan desde impresoras portátiles y de escritorio hasta impresoras industriales. Nuestras impresoras Linerless están minuciosamente diseñadas para una experiencia de usuario perfecta, incorporando una funcionalidad antiadhesiva para una amplia compatibilidad con los medios Linerless. Además, nuestras impresoras Linerless cuentan con un diseño UI/UX superior para una calidad de impresión estable, una amplia validación de etiquetas Linerless para un uso más fácil y un mantenimiento simplificado”.
La impresión Linerless sirve para una multitud de aplicaciones en diversos sectores. En el sector minorista, desde el embalaje del producto hasta el etiquetado de precios y promociones, estas etiquetas ofrecen longitudes flexibles en el mismo rollo para poder incluir diferentes cantidades de información. Dentro del sector de almacenes y logística, estas etiquetas contribuyen al procesamiento eficiente en términos de tiempo de las etiquetas de envío y embalaje, gracias a la ausencia de un revestimiento, lo que aumenta la eficiencia. En la atención médica, un sector donde la precisión y la seguridad del paciente son primordiales, estas etiquetas suponen una solución de confianza para el etiquetado de muestras y productos de farmacia. Esto optimiza los procesos y minimiza los errores humanos en el punto de aplicación.
La transición a la impresión de etiquetas Linerless ofrece numerosas ventajas para las empresas. En primer lugar, promueve la sostenibilidad al reducir las emisiones de carbono durante la producción de las etiquetas y la eliminación de los residuos del revestimiento, contribuyendo así a un medio ambiente más ecológico y reforzando la seguridad en el lugar de trabajo. En segundo lugar, este cambio se traduce en un ahorro de costes, lo que permite el uso de hasta un 40% más de etiquetas por rollo, la reducción de los requisitos de almacenamiento, cantidades de carga más ligeras y la eliminación de los costes de manipulación durante la eliminación. Además, el cambio a Linerless mejora la eficiencia operativa general gracias a una aplicación rápida debido a la ausencia de papel soporte y la flexibilidad para imprimir diferentes longitudes de etiqueta en el mismo rollo. Este enfoque encaja con los objetivos medioambientales y agiliza las operaciones comerciales.
Más allá de esta gama de impresoras, la compañía también ofrece etiquetas Linerless y soluciones de limpieza. Con la introducción de esta solución ecológica de etiquetas, refuerza su compromiso de proporcionar soluciones de impresión de vanguardia, sostenible y eficiente para empresas de todo el mundo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios