El sector de la automoción cuenta con un nuevo holding empresarial en Valencia, Grupo Actaria, formado por Raser QCC, Aneto CEE y Technical Logistic Transport (TLT) que nace con el objetivo de ofrece soluciones de ingeniería industrial enfocadas a distintas actividades con un claro enfoque social y cuenta con el aval de la trayectoria de la familia Valero, con más de 30 años de experiencia y trabajadores distribuidos en todo el territorio nacional.
Integrado por más de 400 trabajadores en España, de los cuales un 40% están afincados en la Comunidad Valenciana, destaca por la importancia de la multisectorialidad.
“Raser QCC, Aneto y TLT son compañías que se complementan entre sí de forma natural y cohesionada. A través de nuestras firmas, ofrecemos un servicio totalmente competitivo como el transporte, la flexibilidad de las inspecciones de calidad y una RSC como la de nuestro Centro Especial de Empleo”, señalan desde Grupo Actaria.
Entre las actividades que desarrollan destaca el almacenaje, el transporte, las revisiones de calidad, los sub-montajes, distribución, así como servicio de asesoramiento de mejora de la calidad de los procesos y su optimización. En la actualidad, con el objetivo de afincar su compromiso con el territorio valenciano, están construyendo una nueva sede, que se ubicará en Almussafes, contará con 4.000 m2 y albergará a más de 80 trabajadores.
Aneto CEE es una compañía de carácter social que desarrolla su trabajo en el ámbito de la tecnología como herramienta de transformación social y crecimiento empresarial. A través de su Centro Especial de Empleo realizan logística interna para empresas como Stellantis o proveedores del sector de automoción, sub-montajes en electrodomésticos, montajes de microchips y alta tecnología, así como tareas de limpieza y montajes para hostelería.
Por su lado, Raser QCC está especializada en las reparaciones in situ y retrabajos con información del proceso para el cliente just in time. Además, desarrollan controles de selección, inspección y reparación de piezas y componentes siguiendo las especificaciones del cliente y los procedimientos ISO. Todo ello implica la entrega de mercancías con precisión, fiabilidad y seguridad. Por otro lado, Raser QCC presta los servicios de ingenieria residente, que consisten en proporcionar una representación local del cliente en contacto con el proveedor o destinatario de sus productos. En este sentido, se mejora la comunicación y se permite el intercambio de información sobre los requisitos y necesidades específicos del cliente.
Finalmente, Technical Logistic Transport cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del transporte especializado en procesos de just in time colaborando con éxito con clientes de diversos segmentos. Proporcionan soluciones ágiles y eficientes para garantizar la entrega puntual de sus productos.
Comentarios