Andalfrío dispondrá de una nueva parcela de 11.764 m2 en el Puerto de Sevilla tras la adjudicación, en concurso público, por parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria (APS) el pasado viernes diez de mayo.
Esta concesión le permitirá ampliar su negocio y su base de operaciones, creada en enero de 2023, e impulsará la estrategia intermodal del puerto.
La compañía invertirá unos 450.000 euros para la reurbanización, construcción de un edificio administrativo, instalación de puntos de repostaje, entre ellos, una electrolinera, y para el acondicionamiento de zonas de limpieza y reparación de vehículos, entre otros trabajos.
Desde su creación, la inversión de la empresa y su compromiso con el tejido industrial, agrario y logístico de la capital andaluza ha sido constante. Comenzando con solo dos camiones, hoy su flota está compuesta por 46 cabezas tractoras; las últimas incorporadas el pasado trece de febrero. En espera de adquirir otras seis antes de que finalice el año, en 2023 se contrataron 16 unidades.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios