Anexa Logística afianza su crecimiento con la nueva línea directa que une Valencia con Oporto y Lisboa (Portugal) y que puso en marcha en junio del año pasado, mediante una colaboración estratégica con XBS Logistics y que se consolidó como un servicio diario gracias al apoyo de sus clientes.
La compañía ha apostado por la cercanía geográfica y el aumento de la demanda de servicios internacionales. Más de 2.600 empresas valencianas exportan a Portugal y España es el principal socio comercial del país vecino, siendo destino del 26% de las exportaciones lusas y origen de un tercio de las importaciones.
La nueva línea no solo desarrolla nuevos tráficos con Portugal, sino que también fortalece la posición de la compañía como operador de transporte internacional, un impulso estratégico que le permite garantizar envíos directos y mejorar la calidad del servicio, contribuyendo a una distribución internacional capilar.
Desde su puesta en marcha, los clientes han experimentado diversos beneficios significativos, obteniendo un valor añadido a precios competitivos. Disponible para aquellos con tráficos de importación y exportación con Portugal, esta conexión directa refuerza los lazos comerciales y simplifica la logística internacional.
El desarrollo de la línea Valencia-Oporto y Valencia-Lisboa ha sido meticulosamente ejecutado en el marco del negocio de LTL y grupaje. La red de partners estratégicos, seleccionados por su visión de evolución digital y sostenible en la cadena logística, ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.
Óscar J. Adell, director comercial de Anexa Logística, ha enfatizado: “Este nuevo servicio consolida nuestro liderazgo en los tráficos internacionales, reafirmando a Anexa como especialista en transporte transfronterizo”. En esta línea, ha puntualizado el compromiso de la marca con el crecimiento, “expandiendo nuestra red de corresponsales y optimizando la gestión de envíos para nuestros clientes”.
A través de esta última operación, la compañía reitera su dedicación a la excelencia en el transporte internacional, consolidando su posición como referente del sector y reforzando su compromiso con la mejora continua de servicios para satisfacer las crecientes demandas del mercado.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios