Correos Express repartirá más de 12.000 dorsales y camisetas a los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, como proveedor logístico oficial de su 46ª edición.
Los corredores recibirán sus equipaciones en un sobre creado especialmente para esta ocasión. Además, la compañía ha rotulado con diseño personalizado 10 vehículos eléctricos que harán su habitual servicio por el centro de Madrid hasta el 1 de enero de 2024.
La carrera es una prueba de 10 kilómetros, que cada 31 de diciembre, recorre las calles de Madrid, tiene 59 años de antigüedad y en cada edición cuenta con más de 40.000 participantes, con un 40% de presencia femenina.
Karim El Kouche, director general de Correos Express, declara: “Es un éxito formar parte de una carrera tan mítica que aporta unos valores tan alineados con lo que cada día representa Correos Express: esfuerzo, constancia y determinación. En Correos Express no dejamos de buscar nuevos caminos con los que diversificar nuestra operativa y llegar aún a más clientes”.
Uno de los principales problemas es que, a menudo, en estos establecimientos no hay espacio dedicado a la carga y descarga, lo que significa que los conductores no pueden trabajar en un entorno seguro. Estos denuncian que a veces no tienen más remedio que descargar los vehículos en medio de la calle, con el tráfico pasando a su lado a una velocidad de hasta 70 km/h.
Comentarios