SERVITRIA ha creado un área específica de energías renovables que genera sus propios proyectos, ofrece soluciones a las necesidades de las áreas de edificación, instalaciones y mantenimientos implantadas en la compañía, y ofrece a sus clientes la instalación de plantas fotovoltaicas.
La compañía apuesta desde hace años por el desarrollo y la gestión de proyectos sostenibles, una filosofía de negocio que ha implantado en sus áreas.
P3 le ha encargado la adecuación de cinco naves logísticas repartidas por todo el territorio nacional para adaptarlas a los requisitos solicitados por las principales empresas certificadoras de edificios sostenibles.
Así, los equipos de la compañía llevan varias semanas trabajando simultáneamente en las provincias de Barcelona, Guadalajara y Toledo realizando trabajos de adecuación de las instalaciones de alumbrado, implantación de sistemas de monitorización y control de consumos de agua, construcción y señalización de zonas carsharing, auditorias de evaluaciones de riesgo e instalaciones hidráulicas.
Una vez finalizados estos trabajos de adecuación y mejora, P3 obtendrá los sellos BREAAM Very Good, logrando así agregar mayor valor a sus activos ya existentes y alinearlos con la política de sostenibilidad actual de la empresa. Este encargo reafirma la confianza del grupo inversor en la compañía, que anteriormente ya había realizado con éxito varios proyectos en diferentes localizaciones del país.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios