OnTurtle ha firmado un acuerdo con Ryd que permite a los conductores pagar su combustible desde su camión, aportando mayor comodidad y rapidez a la transacción. Así, la compañía permitirá el pago online en los repostajes en las estaciones de servicio OnTurtle-La Jonquera, OnTurtle-La Jonquera-Autos y OnTurtle-Mercabarna
Ryd ofrece una solución cómoda y segura gracias a su asociación con partners, que incluyen sistema de navegación, aplicaciones móviles para smartphones e incluso fabricantes como Mercedes Benz. La integración del pago digital mediante estas plataformas facilita el pago del repostaje a través de pantallas, a veces incluso sin necesidad de bajarse del vehículo. Además, la aplicación permite que los usuarios registrados puedan localizar fácilmente estaciones de servicio en su ruta. Una tecnología ‘in-car payments’ a la que OnTurtle ha querido unirse para favorecer la digitalización de la movilidad a sus clientes.
Tras cerrar el acuerdo, Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, ha apuntado: “Nuestras DieselCard están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de las empresas de transporte, pero en la era de la digitalización también es necesario ofrecer la posibilidad del pago online”.
Con 28 años dedicados al servicio global para el profesional del transporte, desde la compañía han dado un paso más allá para facilitar la ruta del transportista en cuanto a eficiencia. “Nuestra meta siempre ha sido y será acompañar a los transportistas on the way con todo lo que necesiten para llegar a su destino”, concluye Fàbregas.
Marcos Withington, Partner Manager Iberia en Ryd, ha asegurado: "Estamos encantados de colaborar con OnTurtle y de llevar nuestra solución de pagos digitales a sus estaciones de servicio en España. Estamos entusiasmados por la oportunidad de contribuir al mercado español y por proporcionar a los usuarios de gasolineras una experiencia de pago más conveniente y segura a través de sus dispositivos móviles o desde el tablero de sus vehículos”.
Withington ha añadido que la asociación representa: “Un paso significativo en nuestra misión de transformar la forma en que las personas realizan transacciones en el sector de combustibles”, por lo cual están “ansiosos por seguir innovando y creciendo juntos en el país”.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios