OnTurtle ha firmado un acuerdo con Ryd que permite a los conductores pagar su combustible desde su camión, aportando mayor comodidad y rapidez a la transacción. Así, la compañía permitirá el pago online en los repostajes en las estaciones de servicio OnTurtle-La Jonquera, OnTurtle-La Jonquera-Autos y OnTurtle-Mercabarna
Ryd ofrece una solución cómoda y segura gracias a su asociación con partners, que incluyen sistema de navegación, aplicaciones móviles para smartphones e incluso fabricantes como Mercedes Benz. La integración del pago digital mediante estas plataformas facilita el pago del repostaje a través de pantallas, a veces incluso sin necesidad de bajarse del vehículo. Además, la aplicación permite que los usuarios registrados puedan localizar fácilmente estaciones de servicio en su ruta. Una tecnología ‘in-car payments’ a la que OnTurtle ha querido unirse para favorecer la digitalización de la movilidad a sus clientes.
Tras cerrar el acuerdo, Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, ha apuntado: “Nuestras DieselCard están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de las empresas de transporte, pero en la era de la digitalización también es necesario ofrecer la posibilidad del pago online”.
Con 28 años dedicados al servicio global para el profesional del transporte, desde la compañía han dado un paso más allá para facilitar la ruta del transportista en cuanto a eficiencia. “Nuestra meta siempre ha sido y será acompañar a los transportistas on the way con todo lo que necesiten para llegar a su destino”, concluye Fàbregas.
Marcos Withington, Partner Manager Iberia en Ryd, ha asegurado: "Estamos encantados de colaborar con OnTurtle y de llevar nuestra solución de pagos digitales a sus estaciones de servicio en España. Estamos entusiasmados por la oportunidad de contribuir al mercado español y por proporcionar a los usuarios de gasolineras una experiencia de pago más conveniente y segura a través de sus dispositivos móviles o desde el tablero de sus vehículos”.
Withington ha añadido que la asociación representa: “Un paso significativo en nuestra misión de transformar la forma en que las personas realizan transacciones en el sector de combustibles”, por lo cual están “ansiosos por seguir innovando y creciendo juntos en el país”.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios