Transitex ha nombrado a Taylan Obuz como su nuevo CEO regional, para dirigir la compañía en Europa, Asia y Estados Unidos.
Nacido en Turquía y afincado en Alemania desde hace un par de años, Obuz cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en logística global. También tiene con una amplia experiencia en la dirección de diversos equipos en empresas de logística como Wayfair, DHL Global Forwarding, Ekol Logistics, Kuehne+Nagel.
Taylan Obuz afirma: “Estoy muy ilusionado de incorporarme a Transitex como director general regional para ayudar a la empresa a alcanzar su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de soluciones logísticas globales del mercado. Asumir el liderazgo de Transitex es un reto que me honra y me permite contribuir al crecimiento de los clientes de Transitex”.
Fundada en 2002 en Badajoz y con sede en Lisboa (Portugal), la compañía está presente en 23 países con una red propia de oficinas e infraestructuras en cuatro continentes.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
A través de la plataforma enabl, los conductores están conectados a varios vehículos diferentes en distintas ubicaciones mediante una configuración de conducción a distancia. Esta conducción por control remoto puede aumentar la eficiencia y eliminar la escasez de personal al separar al conductor y carretilla elevadora.
Comentarios