Eurosort realiza mejoras en los sorter ante los pronósticos de repunte del sector de la paquetería. La compañía se adapta a un mayor número de tamaños y pesos de paquetes, así como de tipología de artículos a clasificar.
Mediante el desarrollo de bandejas más grandes, de hasta 500x800 mm, que permiten clasificar artículos de más volumen y peso, consigue aumentar la rentabilidad y rapidez en la clasificación de artículos y por consiguiente en las entregas de estos. Gracias a estas innovaciones, podrá tratar con una mayor tipología de paquetes y tener más presencia en el sector.
La compañía acudirá a la feria Logistics & Automation, los días 29 y 30 de noviembre, donde presentará las nuevas soluciones y mejoras en sus sistemas de clasificación.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios