Baoli ha dado a conocer su nueva carretilla diésel KBD G1 que combina potencia y versatilidad y asegura un alto rendimiento en el día a día dentro de un almacén. Está diseñada para responder a una amplia variedad de aplicaciones en el sector industrial y logístico.
La nueva incorporación de la marca de Grupo KION, tiene una capacidad de carga que varía entre 2,5 y 3,5 toneladas y un alcance de elevación de 6.500 mm, lo que la convierte en una elección apropiada para diversas tareas en almacenes. Este detalle técnico le permite manejar cargas a alturas considerables, ya que mejora la eficiencia en la gestión de almacenes.
Para asegurar un rendimiento fiable y eficiencia, está equipada con motores diésel y LPG que ofrecen la potencia perfecta para responder tanto en interiores como en exteriores. Además, su transmisión hidrodinámica con convertidor de par ofrece un manejo suave y preciso que facilita las maniobras y los cambios de dirección ágiles.
La versatilidad de esta carretilla la hace adecuada para una amplia variedad de industrias y operaciones logísticas en almacenes al aire libre. Sectores como la manufactura, la construcción, la distribución o negocios de venta al por mayor o minoristas encontrarán en esta carretilla una aliada confiable y eficiente.
Su diseño ergonómico se enfoca en mejorar la comodidad y la eficiencia del operario. Con un nuevo diseño que optimiza la posición del mástil para una mejor visibilidad de las horquillas y la carga, el panel frontal de la cabina asegura un manejo seguro y controlado. Además, la transmisión hidrodinámica permite cambios de dirección precisos. En cuanto a la seguridad del operario, el compartimento de conducción ha sido diseñado cuidadosamente, incorporando un asidero amplio y un escalón con rejilla metálica que garantizan una entrada y salida seguras. Para completar la experiencia, el asiento ajustable proporciona la máxima comodidad con múltiples opciones.
Dispone de una pantalla a color fácil de leer que ofrece información esencial sobre la carretilla, como las horas de funcionamiento, el nivel de combustible o la temperatura del refrigerante, algo que mantiene al operario informado a lo largo de toda su jornada. Los guardabarros suspendidos reducen las vibraciones y el ruido en la cabina del conductor para asegurar la mayor comodidad durante el manejo de cargas.
Gracias a su diseño moderno y avanzada electrónica, marca un nuevo estándar de rendimiento y versatilidad en todas las tareas. Destaca también en su montaje, que se realiza en la nueva planta de producción de KION en Jinan (China). Con una fabricación meticulosa y los estándares de calidad, cada carretilla está diseñada para superar las expectativas que los clientes buscan en un mercado cada vez más competitivo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios