EuroSort se muestra en pleno proceso de crecimiento con la instalación de nuevos sorter para el sector de moda. “Gracias a nuestros sorters, somos capaces de acelerar el proceso de preparación de pedidos tanto para tienda como e-commerce, ganando en eficiencia y consiguiendo una mayor rentabilidad”, apuntan.
Dependiendo del espacio del que disponga el cliente, así como su volumen de pedidos ofrecen diferentes tipos de soluciones:
-El Split Tray sorter que deja caer el artículo por sus bandejas hacia un destino ya sea de forma directa a caja de expedición o mediante un tobogán.
-Push Tray Sorter desplaza el artículo hacia afuera y puede llegar a soportar artículos más pesados y voluminosos.
-Cross Tray Sorter desplaza el artículo como el Push Tray, pero clasifica tanto dentro como fuera del sorter consiguiendo muchos más destinos al mismo tiempo.
“Con todos ellos se gana en eficiencia y rentabilidad consiguiendo clasificar a un gran número de destinos al mismo tiempo”, indican.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios