E-GAP acudirá al encuentro Pick&Pack, que se celebra del 25 al 27 de abril en Ifema Madrid, para presentar su servicio de carga para el sector logístico que ayudará a impulsar la infraestructura de carga y la descarbonización de la última milla.
La empresa presentará su tecnología de carga off-grid (independiente y con cero impacto en la red eléctrica urbana) que le permite ofrecer un servicio que complementa perfectamente a la infraestructura fija de carga de las empresas logísticas. Esta solución es fácilmente escalable, por lo que puede adaptarse de forma ágil y flexible a las necesidades puntuales de las compañías del sector.
Así, la flota de furgonetas 100% eléctricas y sin emisiones de E-GAP puede trasladarse a los almacenes logísticos para reforzar la infraestructura habitual de carga para camiones y furgonetas eléctricos y poner a su disposición un servicio con una capacidad de carga de hasta 130 kW/h, lo que es más rápido que los puntos fijos de carga habituales en las ciudades.
La compañía acudirá a la feria con AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), estableciendo alianzas con empresas vinculadas a la movilidad sostenible y al sector logístico con el objetivo de impulsar la descarbonización del servicio de última milla.
Este servicio se traduce en un impulso para la movilidad sostenible y para la transición de las ciudades hacia las smart cities. Además, gracias a su flota de furgonetas eléctricas y sin emisiones, la carga genera un tercio menos de emisiones de carbono que la generada por los puntos fijos de carga habituales.
Hasta el momento, la compañía está ya presente en grandes ciudades de Italia (Roma, Milán, Bolonia, Turín y Brescia), Francia (París), Alemania (Múnich) y España (Madrid), y su objetivo es expandirse próximamente a otras ciudades españolas. En esa misma línea, está firmando acuerdos con empresas vinculadas a la movilidad sostenible o pertenecientes a sectores como el de la automoción o el logístico, entre las cuales destacan Stellantis, EnelX, Avis o Saba, entre otras.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios