Transportes J. Cerón, miembro de la red ibérica de Palletways ha ampliado su centro logístico hasta los 1.500 metros cuadrados para hacer frente al incremento de tráfico del servicio de Palletways y así aportar mayor operatividad a los tránsitos de la mercancía paletizada en la zona.
Las instalaciones, situadas en el parque industrial de Alhama en Murcia, además de la operativa específica para Palletways, suponen una renovación completa de su superficie, duplicando su capacidad, lo que agiliza la salida y entrada de las mercancías.
Francisco Cerón, gerente de Transportes J. Cerón, declara: “Nuestros servicios, y en especial los relacionados con Palletways, cada vez son mayores y requieren de unas dimensiones más amplias que ayuden a optimizar el tránsito de la mercancía. Miramos con perspectivas de futuro y, con esta reforma, nuestra intención es ir más allá y seguir creciendo”.
Cabe destacar que esta nave sigue los mismos principios de Palletways en su compromiso por la sostenibilidad. Por esta razón, se han instalado en ella placas solares para incrementar la energía limpia y la iluminación escogida ha sido de luces de bajo consumo, entre otras medidas. De esta forma, la compañía apuesta por incluir medidas que promuevan la eficiencia energética.
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, afirma: “La calidad de nuestros servicios avalan la creciente demanda que está experimentando Transportes J. Cerón en la zona de Murcia. Seguimos incrementando el volumen de mercancía paletizada gracias al trabajo de nuestros miembros y a las mejoras que implantan en sus naves para lograr estos resultados. Es un orgullo para la compañía contar con miembros tan comprometidos tanto en términos de operatividad como en la aplicación de sistemas que reduzcan la huella de carbono”.
Comentarios