Angel Mir volverá a estar presente en la feria Logistics & Automation durante el 26 y 27 de octubre en Madrid. En su stand 3H09 del pabellón 3 de Ifema presentará las últimas novedades y mostrará sus productos estrella, tanto puertas industriales como soluciones para muelles de carga.
La novedad destacada será la nueva cortina cortafuegos Rolltex Fire EI-120 sin irrigación de agua. Se trata de una barrera textil contra incendio que la compañía ha lanzado recientemente y que ocupa muy poco espacio, tiene un peso reducido comparado con otras puertas cortafuegos y es perfecta para todo tipo de aplicaciones interiores.
Otras puertas industriales que se podrán ver son la puerta súper rápida Novosprint de apertura horizontal que permite activar las dos hojas a la vez o independientemente una de la otra, separando el paso de peatones del de carretillas eléctricas, y la puerta vertical Avantgates sin guía inferior que funciona como barrera de control de acceso y puerta de seguridad a la vez.
En su stand habrá también dos puertas rápidas autorreparables para áreas con un tráfico elevado; por un lado, la Mirflex Inox pensada que zonas que requieran mucha higiene y la Mirzip Market con un diseño más estético que incorpora luces leds destinada para áreas restringidas o accesos interiores de almacenes.
Dentro de la gama de equipamiento logístico, la compañía mostrará hasta cuatro modelos diferentes de calzos de seguridad, tanto manuales como automáticos. Asimismo, tres modelos de abrigos de muelle: uno retráctil, uno flexible para furgonetas de reparto y uno hinchable que incorporará el sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter para facilitar las maniobras de posición de los tráileres en los muelles durante la noche o con mala visibilidad.
Por último, se podrá ver funcionar el sistema Isoperfect idóneo para muelles de carga refrigerados que permite que el camión abra sus puertas dentro del muelle, sellando la caja del camión y evitando la pérdida de temperatura en el muelle, con el consiguiente ahorro energético que supone.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios