El Consejo de Administración de Jungheinrich confirma su pronóstico para 2022. En el tercer trimestre del año en curso, el grupo ha podido continuar el sólido desarrollo comercial de la primera mitad del año y ha reducido considerablemente los tiempos de inactividad en la producción gracias a su gestión de la cadena de suministro.
La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 que se publicará el 11 de noviembre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.
De igual modo, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) deberían estar entre 340 y 380 millones de euros. En consecuencia, confían que el margen EBIT esté ubicado dentro de un categoría de 7,2% a 8,0% y los beneficios antes de impuestos (EBT) entre 305 millones de euros y 345 millones de euros.
Por último, más allá de que el Consejo de Administración asume un ROCE de entre el 14,0% y el 17,0%, creen que el rendimiento EBT será entre un 6,5% y el 7,3%, mientras que desean que el indicador para flujo de caja libre (free cash flow) introducido a partir del 30 de junio de 2022 se mantenga significativamente negativo en comparación con el año anterior (89 millones de euros), si bien no descartan que la escasez de gas pueda conducir a serias restricciones en la producción.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios