La impresora móvil de códigos de barras de nueva generación Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está a la venta en toda la región EMEA. Tiene una gran capacidad de batería para un dispositivo tan compacto y ligero, lo que permite completar turnos de trabajo sin interrupción en tiendas minoristas, fábricas, centros sanitarios, transportes y operaciones logísticas.
La Alpha-30R es adecuada para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL- STD-810. Puede soportar caídas de 2,5 m o 1000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella.
También ofrece una conectividad inalámbrica para el trabajo de campo móvil. Su Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair proporciona una conectividad simple y sencilla, mientras que su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permite una rápida itinerancia. Las etiquetas, incluidas las que no tienen papel soporte, y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida allí donde se necesiten.
La Alpha-30R de 3 pulgadas de anchura está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de 5 o 6 pulgadas por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y son ligeros, − ya que sólo pesan 0,65 kg, incluida la batería, − lo que permite a los trabajadores completar cómodamente turnos enteros con precisión, eficacia y rapidez.
Dispone de funciones, como el estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión, que pueden gestionarse sin esfuerzo y de forma remota en las herramientas de gestión de impresoras SOTI Connect o TSC Console. Permiten controlar en tiempo real el estado de la batería y la capacidad restante, así como el estado de los cabezales de impresión. Esta visibilidad en tiempo real permite al personal de TI de la empresa gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de estos dispositivos críticos para el negocio.
Existe una amplía gama de accesorios para la Alpha-30R, como fundas protectoras, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga de la batería, todos ellos diseñados para mejorar la facilidad de uso y aumentar la productividad.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios